Lo primero que debes hacer es REGISTRARTE. 1. Luego elijes el curso que te gusta y lo añades al carrito. 2. Click en FINALIZAR COMPRA. 3. Click en REALIZAR EL PEDIDO. 4. Elijes el medio de pago y LISTO!! Automáticamente al pagar se activará el curso y lo podrás ver en la parte superior de la página donde dice ACCESO A MIS CURSOS!!
Los cursos los verás en la parte superior de la página donde dice ACCESO A MIS CURSOS. Se activan automáticamente al momento de realizar el pago.
Cada trabajo está grabado en videos de alta calidad HD, con el paso a paso completo. Dentro del aula encontrarán además de los videos material descargable en PDF y todas las referencias necesarias para poder lograr los trabajos. Cada alumno podrá ver y rever los videos a la hora que deseen y las veces que lo necesiten.
Los cursos están disponibles para siempre.
Para nada, cada trabajo está pensado y explicado de forma tal que cada alumno pueda realizarlo sin tener conocimientos previos en tallado y modelado.
Los materiales principales a utilizar son: *PORCELANA FRIA. También es llamada en diferentes países como: pasta francesa, biscuit, cold porcelain, pasta de maíz, porcelanicron. Siempre recomiendo usar la porcelana fría TRADICIONAL que es la que mejor funciona con mi técnica, pero también se puede usar las versiones flexibles o livianas (no Soft) *TELGOPOR. También conocido en otros países como ICOPOR, POLIESTIRENO EXPANDIDO, UNICEL, ESTEREOFON, TECNOPOR, PLUMAVIT, PORESPÁN, STYROFOAM, PLASTOFOR, POLIESPUMA, PLUMAFON, ESPUMA PLAST, ESFEROVITE, DURAPAX. *ALAMBRE GALVANIZADO (medidas especificadas en cada trabajo) y PAPEL ALUMINIO (el de uso gastronómico) *El resto de los materiales de uso secundario serán especificados en cada curso.
El telgopor que usamos para tallar debe ser de ALTA DENSIDAD, que quiere decir esto? Debe ser más compacto, más duro que el común. La densidad se mide x kilos, a mayor kilaje más duro será el telgopor y por lo tanto será mejor para nosotros porque no se nos desarmará al tallar.
La densidad recomendada es de 15 kg hacia arriba (20, 25, 30kg)
En todos los videos tienen la posibilidad de dejar sus dudas o consultas. Asi mismo lo pueden hacer por mail o por medio de mis redes sociales enlazadas en la página, Facebook o Instagram. Y a la brevedad les estaré respondiendo.
Todos los cursos pueden abonarse en PESOS ARGENTINOS o DOLARES para alumnos del exterior, cada moneda corresponde a un sistema de pago diferente: PESOS: Se abonará por Mercado Pago, No es necesario que tengas una cuenta o seas usuario de esta aplicación, puedes utilizarlo sin necesidad de crearte una cuenta. Las formas de pago son DINERO EN CTA MP / TARJETA DE CREDITO (los intereses de cuotas los gestiona cada banco) DEBITO/ EFECTIVO (PagoFacil/RapiPago con Cupón de Pago). DOLARES: Se abona por PAYPAL, no es necesario instalar esta aplicación, sólo debes tener Tarjeta de Crédito apta para pago en dólares o bien dinero en Cuenta de PayPal.